¡FIEBRE AMARILLA!

Que el amarillo es el color de la temporada primavera-verano 2018 es un secreto a voces. El amarillo abandera el optimismo, de hecho, el propio Pantone Color Institute lo define como un color iluminador, energético y divertido. Con esta descripción, no podemos dudar en hacernos con una prenda amarilla para nuestro fondo de armario.

En el imaginario colectivo está presente la idea de que el amarillo es un color difícil de combinar, pero en realidad con unos tips muy sencillos no querrás dejártelo de poner. Si tu estilo es más sencillo, no dudes en añadir complementos neutros a tu vestido o conjunto; beige, blanco o negro lucirán perfectos junto a este color. En cambio, si eres una chica atrevida combina el amarillo con rosa, violeta o naranja. Además, el amarillo anaranjado y el amarillo verdoso permiten combinaciones en su misma gama.

A continuación os dejamos unos looks para poder inspiraros y así, poder añadir vida a vuestros próximos estilismos en bodas, bautizos y comuniones de la mano de Matilde Cano.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.