Portada-ElRoperodePi

Artesanía, moda y amor de la mano de El Ropero de Pi

“La pura raíz de la artesanía”, así es como Isabel y Pilita Miranda, creadoras de la firma jerezana El Ropero de Pi, definen su firma. Esto no es de extrañar ya que, quien haya tenido el privilegio de tener consigo una de sus piezas puede palpar toda la ilusión, el amor y el estilo de sus creaciones.

Isabel y Pilita admiten que su fuente de inspiración es el día a día, se alimentan de momentos y del alma de las personas. Hacen lo que les gusta y creen en ellas mismas. Sus colecciones son muy exitosas, esta temporada destacan las diademas joyas, que ya han podido lucir muchas influencer reconocidas internacionalmente.

A día de hoy, las piezas de El Ropero de Pi pueden encontrarse en todo el territorio español, además de Francia, Alemania, Italia, Ucrania y han cruzado el charco hasta EEUU. Siempre aportando su mejor granito de arena al sector de la artesanía.

Su relación con Matilde Cano es muy especial, casi familiar. Su primer contacto se produjo en MOMAD Madrid y desde entonces, surgió la magia que las mantiene unidas.

La conexión, fusión y telepatía de Matilde Cano y El Ropero de Pi hacen que el resultado siempre sea espectacular, algo que se puede apreciar desde la pasarela hasta los looks de invitadas a pie de calle. Precisamente, estar en diferentes pasarelas a nivel nacional supone en el equipo una explosión de sentimientos que les genera inmensas ganas de seguir creando.

 

BARCELONA BRIDAL WEEK 1

 

Por ello, hoy os queremos hacerthrow back a los mejores momentos de El Ropero de Pi y Matilde Cano sobre la pasarela y os aseguramos que, temporada tras temporada, esta bonita unión seguirá dando sus tan excelentes frutos.

 

Fotografía de portada: Balea Films

Contacto El Ropero de Pi: elroperodepi@gmail.com – +34 634 73 73 39

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.