Vestidos de Fiesta

 Matilde Cano · Avance Colección Vestidos de Fiesta 2019

Mass · Avance Colección Vestidos de fiesta 2019

null

IMAGEN

null

Vestidos de fiesta

Lookbook de Matilde Cano

null

Workbook

Vestidos de novia. Colección 2017. Espaldas transparentes con encajes y cola de plumeti

VESTIDOS DE NOVIA

null

VESTIDOS DE MADRINA

Vestidos cortos y largos de fiesta

Matilde Cano te ofrece la última colección de vestidos de fiesta y cóctel. Todo el proceso de producción se realiza en España, generando riqueza y empleo y posibilitando dar una respuesta rápida y cercana a nuestras clientes.

Matilde Cano tiene actualmente dos líneas principales de vestidos de fiesta: Matilde Cano y Mass. Presente en todo el mundo, nuestros vestidos cortos y largos de fiesta son internacionalmente reconocidos, habiendo situado Matilde Cano como una referencia en el mundo de la moda, marcando la tendencia de cada temporada.

Si quieres probarte uno de nuestros vestidos

Puedes probarte cualquiera de nuestros vestidos de fiesta y cóctel en cualquiera de nuestras tiendas

 vestidos de fiesta y de la colección de puedes acudir a  nuestras tiendas de vestidos de fiesta en Córdoba, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Vips Stores de toda España y tiendas internacionales. Puedes ver todas nuestras tienda

¿Matilde Cano o Mass? Dos propuestas, la misma calidad ¡tú eliges!

Matilde Cano y Mass… dos marcas, pero la misma filosofía que siempre ha guiado a Matilde Cano: ofrecer a la mujer de hoy vestidos de fiesta elaborados cuidando el último detalle, realzando su figura y belleza, y utilizando siempre materiales y acabados de primera calidad.

Todos los vestidos de Matilde Cano destacan por su color y variedad de propuestas: vestidos largos y cortos, vestidos para cóctel y celebración, estampados…siempre espectaculares. Son vestidos de ensueño, para ocasiones especiales.

Si prefieres una línea más moderna, pero sin renunciar a la belleza sin estridencias, sin artificios, encontrarás tu vestido de fiesta en Mass, la propuesta más joven de Matilde Cano. Mass es una marca joven, pero ya consolidada, cada día con más éxito. El motivo fundamental: ser fiel al espíritu de Matilde Cano, cuidar los detalles y realzar la belleza femenina en cada uno de sus vestidos.

null

MASS BY MATILDE CANO

Vestido de fiesta