Aires del Sur

El pasado 28 de febrero fue el día de Andalucía, la tierra que nos vio nacer y crecer, tierra que llevamos por bandera allá por donde vamos y de la cual nos sentimos muy orgullosos. Desde Matilde Cano queremos hacerle un homenaje a las tendencias, inspiradas en los aires del sur, que nos están acompañando esta temporada…volantes, lunares, flecos que llenan nuestros armarios de alegría, pasión y mucho arte.

Comenzando por los volantes, estos han marcado un antes y un después en la moda esta temporada. Aportan grandes volúmenes y curvas de infarto, ningún básico podrá resistirse a este aliado. Los veremos en blusas, mangas y largas faldas con inspiración flamenca.

 

 

 

¡Apúntate a los flecos! En colores perlados, pasteles, beige o incluso coral, los necesitarás. Con aire boho-chic o inspirados en los mantones de manila tradicionales, no te los querrás quitar. En faldas, vestidos, blusas…de diferentes grosores y colores, combinados con apliques joya y con muy diversos escotes. ¿Quieres más? ¡Añádele una torera y tendrás el look perfecto!

 

 

 

Los lunares nunca mueren, desde los clásicos bicolor en blanco y negro hasta los combinados con colores mucho más llamativos. En diferentes tamaños, mini emulando al puntillismo o maxi en estilismos más sofisticados. Los lunares aportan mucho juego, pueden ser los protagonistas de tus looks o ser el perfecto aliado en algún accesorio. Crea con ellos todas las combinaciones que desees, ¡son un acierto seguro!

 

   

 

 

Deja un comentario