FOTO-MATILDE-CANO

Bohemia, es el nombre de la colección que ha presentado MATILDE CANO esta tarde en la Barcelona Bridal Week

See on Scoop.itPasarela de Moda

@View Fashion Book

Matilde Cano‘s insight:

Hoy, jueves 8 de mayo de 2014 la diseñadora cordobesa MATILDE CANO ha presentado Bohemia, su colección de fiesta y ceremonia para la temporada 2014.

En el marco de la Barcelona Bridal Week y con la mirada atenta de la modelo Mónica Pont en el front row, MATILDE CANO ha presentado una colección jovial e inspirada en movimiento hippie.

Sobre la pasarela, modelos como Malena Costa o Carla Crombie entre otras han desfilado con diseños vaporosos realizados en delicados y ricos tejidos fusionando un concepto fresco y joven.

MATILDE CANO ha presentado una colección de gusto refinado y exquisito plasmado en cada una de las creaciones que, complementadas con diademas de flores, turbantes, fulares con flecos o vistosos tocados, han mostrado un look boho-chic realmente atractivo.

El desfile ha empezado con una serie de looks en color verde “tiffany”, seguido del clásico blanco y negro. También se han dejado ver combinaciones en tonos pastel como el rosa empolvado con azul agua o este con mostaza. Para finalizar el desfile, vestidos para novias que quieren salir de lo común sin extravagancias o clasicismos.

Hemos podido apreciar tejidos con bordados de flores realizados en cristal o en guipur superpuesto, así como estampados utilizados en vestidos de corte caftán o poncho que ofrecen una versión distinta del estilo largo-desestructurado.

También vestidos de manga larga, escotes asimétricos o tipo túnica que han mostrado a las modelos como diosas de un olimpo natural, alegre, floral y cargado de refinamiento.

Un elenco de vestidos con toques de paillets sobre gasas, hilos de lurex o adamascados con transparencia que no han desbancado, sino que han complementado los amplios pantalones o glamurosos monos.

Fluidos trajes bordados con corte imperio propios de una época o sutiles referencias de países exóticos en los tejidos; un eclecticismo que MATILDE CANO ha sabido traducir en un especial coctel de sensaciones en los que flecos, chalecos o amplios sombreros flexibles han completado este sugerente espíritu bohemio de la colección presentada

Un estimulante mix creativo, que ha respirado optimismo, alegría de vivir ha contado con la colaboración en tocados de las jóvenes hermanas de El Ropero de Pi o los atractivos zapatos de la firma Menbur.

 

SOGUES COMUNICACIÓN.

See on www.enfemenino.com

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.