La boda de Tania y José Carlos. 25. AGOSTO.2017

Tania y José Carlos se conocieron en la Facultad de Medicina hace 9 años. La medicina es su pasión, de hecho, tienen una canción muy personal dedicada a ello…”lo que unió la medicina durará toda la vida”. El día 25 de agosto de 2017 celebraron su enlace, dándose el sí mas rotundo de sus vidas, también el más único.

 

Su vestido, de Matilde Cano, contaba con una espalda descubierta única y delicada, adornada con pequeños detalles de encaje y guipur. Tania tenía las ideas muy claras, no quería velo y en su lugar, lució una larga cola de plumeti, junto a una corona de flores naturales románticas que hacían de ella una novia de ensueño.

Su boda tuvo lugar en la Finca La Tosca, localizada en Churriana, Málaga. El lugar les enamoró desde el primer momento, tenía todo lo que buscaban, naturaleza, fuentes, preciosos arcos árabes y sobre todo, grandes espacios al aire libre donde celebrar su tan emotivo enlace.

Como no podía ser de otra manera la medicina que los unió fue el hilo conductor de cada detalle de su boda. Estos detalles fueron realizados a mano por su padre los meses previos a la boda, todo con ayuda de su hija, una labor mano a mano muy especial que tuvo un resultado único.

La generosidad de un médico es inigualable, y se tradujo en el obsequio que entregaron a sus invitados, un donativo a Médicos Sin Fronteras, sin duda, algo que no olvidarán jamás.

-Fotógrafías: Doncel&Alcoba

-Wedding Planner: Pilar Martinez Eventos

-Celebración: Finca La Tosca 

Deja un comentario