Cómo lucir perfecta en una comunión

A pesar de encontrarnos todavía en pleno febrero, en la cabeza de muchas mamás ronda ya la primavera. El por qué es muy sencillo, este año sus hijos celebrarán la primera comunión y el cómo vestir para esta ocasión tan importante, a veces, se convierte en una preocupación.

En Matilde Cano nos encanta facilitaros las cosas, es por ello por lo que hoy os traemos unos tips sobre protocolo de comuniones que creemos os resultarán muy útiles a la hora de elegir estilismo.

Podríamos decir que a una comunión se va de “media etiqueta”, es decir, ni demasiado ostentosas, pero tampoco informales como si de una comida familiar más se tratase, en este caso, en el equilibrio está la virtud.

¡Todos los colores están permitidos, incluso el blanco! Aunque los colores fuertes son muy favorecedores, generalmente, los colores pasteles triunfan entre las invitadas de comunión. Los brillos y metalizados los dejaremos aparcados para otra ocasión.

Los estampados son un must, resuelven con un diez cualquier estilismo aportando alegría, vitalidad y elegancia.

El conjunto blusa y pantalón generan un look perfecto que no te querrás quitar. Estos son estilosos, actuales y muy chic.

Si tu traje es sencillo dale todo el protagonismo a los zapatos. Un buen stiletto o una sandalia con taconazo son el complemento perfecto a un look natural de comunión.

Algo muy importante a tener en cuenta es que no es el momento para pamelas ni tocados grandes, una melena suelta y bien peinada con un maquillaje natural y favorecer, junto a un pequeño tocado de flores o diadema serán tus mejores aliados. Recuerda, menos es más.

En cuanto al bolso, opta por uno sin brillos, una cartera grande y plana puede conseguir un look de primera. ¡No te olvides de ellas!

Aún así y a pesar de todos los tips, algo que realmente no debemos de olvidar es el disfrutar de este gran día rodeados de nuestra familia y amigos, sentirnos a gusto, cómodas y muy nosotras.

4 comments

  1. ME ENCANTAN TODOS

    Reply
    1. ¡GRACIAS MARIA!

      Reply
  2. Me encantan donde los puedo comprar en Alcalá De henares o madrid?

    Reply
    1. Buenos días,
      te hemos dejado un correo respondiendo a tu pregunta.
      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario