Especial bodas: protocolo de pamelas, tocados y accesorios

¿Tienes una boda, bautizo o comunión pronto y quieres ser la invitada perfecta? Desde hace unos años las pamelas, tocados, diademas y accesorios inundan todas las celebraciones. Está claro, usarlos está de moda; aportan un toque de originalidad y elegancia a nuestro look, complementando cualquier estilismo y consiguiendo, además, un efecto completamente único. ¿Te atreves a utilizarlos? ¡Ficha a nuestras invitadas Matilde Cano!

 

Los tocados y pamelas para invitadas son un mundo abierto a la creatividad; los podrás encontrar de diferentes formas, estilos, colores y materiales…lo más importante es tener muy claro cuáles son las normas que tienes que seguir para sentirte cómoda con ellos.

Para bodas de día: Quedan reservadas todas las pamelas, canotiers, coronas, turbantes, bandas, en general, cualquier tocado. Estos han sido diseñados para cubrirnos del sol…¡cruza los dedos para que no llueva! Un consejo muy importante a tener en cuenta es llevarlos con vestido por debajo de las rodillas, son muy elegantes y sentarán tan bien en tu figura que no te los querrás quitar.

 

@luganocute muy elegante con pamela y vestido ceñido

@evapedrazalo increíble con esta preciosa pamela

@invitada_perfecta luce ideal con pamela y cinturón de flores

 

Para las bodas de tarde/noche: Un vestido largo es bastante vistoso y no requiere sobrecargarlo con un tocado excesivamente grande, en este caso es necesario cambiar el término tocado por complemento. Este tipo de accesorios quedan a la perfección con recogidos románticos, bucólicos y trenzados. ¿Quieres más? ¡Compleméntalos con pendientes joya! Una combinación perfecta inspirada en las diosas griegas para un día inolvidable.

 

@mapetitebyana con trenza romántica y bolso joya

@claudiasorianomunoz con recogido que deja su espalda completamente al aire

@miss_herisson con corona y recogido para adornar su look

@misscavallier luce look muy colorido con moño alto

 

 

Deja un comentario