Vestidos, flores, pantalones, colores claros, tendencias primavera-verano.

Tendencias primavera-verano 2017

Parece que este invierno con temperaturas bajo cero va a llegando a su fin y Matilde Cano llega con el propósito de transportar nuestras mentes al verano. Con su colección primavera-verano 2017 ya en tiendas, nos hace entrever algunas de las tendencias que gobernarán en nuestro armario la siguiente temporada. Para todos aquellos curiosos que quieran saber más y empaparse del sol y del calor, aquí va un recopilatorio de los hit de esta primavera-verano 2017:

El estilo romántico es una tendencia que viene pisando fuerte desde hace varios veranos, pero esta temporada se reinventa con prendas con escotes en la espalda que las hacen lucir mucho más especiales; espaldas descubiertas, llenas de encajes, con flores, con tirantes cruzados, escote rombo… consiguiendo una mujer mucho más femenina, dulce y sensual.

Tendencias primavera-verano 2017, escote en la espalda.  Flores, volantes, colores pasteles, tendencias primavera-verano.   Vestidos largos con escotes, tendencias primavera-verano.

A este tipo de escotes, se suman dos estampados que te sonarán familiares; las rayas y las flores. El estampado marinero sigue siendo el rey durante toda  la primavera, y el de flores, aquél que no muere temporada tras temporada. ¡Te animamos a que saques a relucir tus prendas con ambos print con los primeros rayos de sol!

Las rayas se reinventan, tendencias primavera-verano.

            La elegancia se hace vestido, tendencias primavera-verano.   Vestido de flores, tendencias primavera-verano.

Vestido color verde, tendencias primavera-verano 2017.

Hablando de paleta de colores (algo indispensable a conocer en cuanto a tendencias se refiere), seguimos con el color que no nos ha abandonado en todo el invierno; el Greenery. Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto del Color Pantone, es el color de la esperanza y de la desconexión con la naturaleza, el color de las oportunidades que nos invita a coger aire y a reinventarnos…motivos suficientes para que siga en nuestras vidas durante una temporada más.

A este color se le suman tres que no te querrás quitar: Primrose Yellow (PANTONE 13-0755 – #F3CF55), Island Paradise (PANTONE 14-4620 – #95DEE3) y Pale Dogwood (PANTONE 13-1404 – #EFD1C6).  El amarillo más vital, un azul de ensueño y el rosa más inocente que combinados, aportarán a tu armario tranquilidad, frescura, sofisticación y energía esta primavera-verano 2017.

 

                                                           Tendencias primavera-verano 2017, vestido amarillo.      Sofisticación y dulzura combinadas serán la clave, tendencias primavera-verano.

Vestido azul, tendencias primavera-verano.

Para acabar, no podemos dejar pasar la tendencia que viene revolucionando los últimos meses: Los pantalones. Tanto estrechos como anchos, con blusas y conjuntados con mini-vestidos llegarán para darle un aire fresco y único a nuestros eventos. ¡Dales una oportunidad!

                                 Pantalones blancos, tendencias primavera-verano 2017.  Pantalones anchos, tendencias primavera-verano.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.