¡Viste con estampados y triunfarás!

¡Los estampados nunca habían estado tan de moda! Esta temporada es mas que necesario romper con el mito de que los estampados son difíciles de combinar, y es que, uniéndolos a prendas básicas, conseguiremos looks inigualables.

Los estampados se pueden encontrar de diferentes formas y tamaños, estos son un excelente recurso para aportar elegancia y vida a un look.

Desde tropicales, con motivos selváticos de frutas, plantas y animales exóticos, pasando por aquellos florales y románticos, que son el estampado “it” de la temporada. ¿Confías en los combinados? ¡Le darán un toque único a tu look! Mezcla flores con rayas, el resultado te sorprenderá.

Combinarlos es muy sencillo, póntelos con prendas neutras (negro, blanco, gris, azul oscuro) y evita los accesorios muy grandes. Si eres más atrevida, puedes probar a unir los estampados con colores neón o, como ya hemos señalado, con otros estampados.

¿Os atrevéis con esta tendencia para vuestros próximos eventos? Os dejamos unos looks llenos de estampados que seguro, os encantarán.

Vestido

Vestidos de fiesta, vestido estampado

Vestidos de fiesta colección 2018

Vestido de fiesta corto

Vestido corto de Matilde Cano, colección 2018

Deja un comentario