Boda de Gabriela y Pablo: El «sí, quiero» más esperado

En esta hermosa historia de amor el mundo se volvió pequeño y acercó continentes para que dos almas gemelas pudieran conocerse y amarse. Un matrimonio que ha unido a España y Ecuador tras el “sí, quiero” más esperado.

El destino quiso que Gabriela, nacida en Guaranda, una preciosa ciudad de la sierra Ecuatoriana, cursara su máster posgrado en España y que por su brillantez le ofrecieran prácticas en una importante entidad bancaria de la capital madrileña antes de volver a su país de origen. Pablo acababa de volver de una misión de voluntariado organizada por la consultora en la que trabajaba y que, casualmente, le asignó un proyecto en el mismo banco en el que conocería a la que hoy es su mujer.

Una compañera común los presentó, con la idea de que Pablo compartiera las vivencias de la misión en Ecuador y Gabriela los conocimientos de su hermoso país. Llamémoslo destino o casualidad, pero a partir de ese día, no solo compartieron esa cita, sino que decidieron compartir sus vidas para siempre.

El 28 de mayo llegó el gran día. Gabriela se preparó en el Hotel Hospes Palacio del Bailío, un oasis situado en el centro de la ciudad.

Tanto del peinado como del maquillaje se encargó el equipo de profesionales de MAC Estilistas, consiguiendo un resultado tan impactante como natural.

 

 

Gabriela tenía claro el diseño de su vestido. Quería un vestido de corte clásico, pero a la vez con elementos que lo hiciesen especial. Para ello recurrieron a detalles de encaje de valencienne en las mangas y en el talle del vestido, sin restarle protagonismo a piezas estrella, el velo de tull de seda rematado con encaje de Chantilly antiguo, o la tiara, una joya diseñada en exclusiva para ella por el Ropero de Pi.

Matilde Cano consiguió plasmar a la perfección su vestido de novia soñado. Confeccionado en crep de triacetato, cuerpo ajustado y manga francesa,  espalda descubierta y una larga y elegante cola jalonada con más de 200 botones. Además del vestido, preciosos complementos marcaron la diferencia. Muestra de ello son los preciosos pendientes que Pablo le regaló, diseñados por los hermanos Mora Checa, o salones que lució de la firma Just- Ene

La madre de la novia, Ivonne, eligió un vestido de corte midi en tono rosa nude, que no pasó desapercibido junto a los distinguidos detalles de encaje y plumas que formaban parte de su vestido.

El novio apostó por un chaqué de Silbon, complementado a la perfección con reloj de pedida de Montblac y zapatos de Hugo Boss.

Córdoba, Patrimonio de la Humanidad y ciudad natal de Pablo,  fue el lugar elegido para celebrar su amor. San Nicolás de la Villa, Iglesia Fernandina del siglo XIII que fue espectacularmente decorada para la ocasión por Andaluflor.

Marisa, la madre del novio, apostó por una espectacular falda joya en color tiffany de Matilde Cano y cuerpo entallado con mangas de gasa.

Marina y Laura, hermanas del novio, lucieron espectaculares y coloridos vestidos diseñados en especial para la ocasión por Matilde Cano.

Poco a poco fueron llegando los invitados, entre los que destacaban elegantes e impecables looks, muchos de ellos también sello de la diseñadora cordobesa.

La celebración posterior fue en la finca la Zarza, propiedad particular con una ubicación geográfica privilegiada que la sitúa en las estimaciones cordobesas de Sierra Morena. Situada entre los términos municipales de Almodóvar Del Río y Posadas, está bañada por el pantano de la Breña, uno de los parajes más representativos del bosque mediterráneo andaluz. 

La felicidad, esta fue otra de las grandes protagonistas en esta boda de ensueño en la que contaron con el magnífico catering de Ermita de la Candelaria y música de Mysound, haciendo de este un ambiente idílico en el que amigos y familiares mostraron sus rostros más alegres y emotivos.

Muestra de ello esta foto de la diseñadora cordobesa Matilde Cano, abuela de Pablo, quien lució deslumbrante con un precioso vestido rojo de su nueva colección.

 

Entre ellos, destacaron invitadas vestidas con colores vibrantes, originales estampados, delicada pedrería y diseños favorecedores incluidos en la nueva colección de la firma cordobesa, Matilde Cano.  Todas ellas lucieron a la perfección las últimas tendencias nupciales que ha podido capturar a la perfección en estas fotos  Manuel Delgado.  Paco Pérez también realizó un magnífico vídeo, consiguiendo así que cada momento de este día quedará para siempre en el recuerdo de esta preciosa pareja y todos los invitados.

Deja un comentario