¡Conoce la colección novias 2019!

¡Ya puedes conocer la colección novias 2019! Una colección mágica, especial y diferente para una novia con personalidad , moderna, delicada y muy femenina.

Esta nueva colección 2019 viene cargada de novedades, pero sin perder la esencia tan característica de la firma Matilde Cano.  Vestidos sencillos con aplicaciones florales, encajes, guipur y bordados, vestidos que hablan por sí solos y en los que los detalles y los accesorios marcan la diferencia. Mangas largas, escotes en la espalda y cuellos bardot para adaptarse a las nuevas tendencias y estilos de las novias que buscan ser ellas mismas en el día más importante de sus vidas. Matilde Cano apuesta por el blanco, pero siempre añadiendo un toque de color en sus aplicaciones en tonos dorados o cinturones de flores que consiguen darle un toque chic y actual a sus diseños.

Esta nueva colección estará disponible en tiendas a final de septiembre. ¡Comienza la cuenta atrás! Mientras, os dejamos las fotografías para que no os perdáis ningún detalle de esta nueva colección que viene pisando fuerte.

 

 

4 comments

  1. Me gustaría conocer la nueva colección para 2019 de novia.

    Reply
    1. Hola Rocío,
      ¿qué es lo que deseas conocer de esta nueva colección?
      Un saludo.

      Reply
  2. Buenas tardes!

    Que elegancia y lujo estas confecciones, mi mas sincera enhorabuena!

    Reply
    1. ¡Muchísimas gracias Alberto por tu comentario! Es todo un placer.
      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.