¡Conoce la nueva colección Classic by Matilde Cano!

Desde Matilde Cano te presentamos la nueva colección Classic, digna de una invitada perfecta que quiere ser ella misma, brillando siempre por su sencillez y máxima elegancia. Una invitada que gana por su clase, gracias a un look cómodo y sin estridencias.

Los accesorios son un elemento fundamental para las invitadas que apuesten por Classic, tocados de plumas, tull, flores y pedrería…combínalos con guantes en los mismos tonos que el vestido y triunfarás.

A continuación te dejamos las fotografías de la colección. ¡Pronto en tiendas!

 

4 comments

  1. Hola! Está ya toda esta colección en la tienda de Málaga?, soy de Almería pero no se si los tendrán todos en Julieta Novias, por lo que no se si ir a Málaga. podría ir en unas tres semanas, soy madrina pero tengo 30 años en una boda en junio y los veo ideales. Saludos

    Reply
    1. Buenos días Angels,
      te indico toda la información por email al correo electrónico que nos has facilitado, estaremos encantados de poder atenderte.
      Un saludo y gracias por leer nuestro blog!

      Reply
  2. Hola,
    Soy madrina, pero tengo 35 años, me encantan estos vestidos. Vivo en Asturias, ¿dónde podría probarmelos? Muchas gracias.

    Reply
    1. ¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro blog. Escríbenos a matildecano@matildecano.es o a través de nuestras redes sociales y te informaremos en todo lo que necesites para tu vestido de madrina. Un saludo :)

      Reply

Deja un comentario