¡CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020 BY MATILDE CANO!

¡Ya está aquí la nueva colección primavera-verano 2020 by MATILDE CANO!Una colección cargada de prendas especiales con tejidos exquisitos, para vestir a toda aquella mujer que desee sentirse única en sus eventos más especiales!

Cabe esperar que, siendo una colección inspirada en el último baile de la casa de los Romanov, los bordados y tejidos exquisitos sean los principales protagonistas de la colección. Los volantes, mangas con volumen y aplicaciones sobre preciosos guipures, vienen pisando fuerte para que nuestras invitadas se sientan únicas en los eventos en los que opten por MATILDE CANO.

 

Las estructuras de las prendas son un ejemplo de las variadas posibilidades que la nueva colección alberga, yendo desde amplias siluetas en tafetán para vestidos largos, hasta cortos vestidos que se convierte en joyas en sí mismos. Apostando también, una vez más, por el tan favorecedor corte midi, apto tanto para bodas de día, de noche e incluso para las mamás de comunión más atrevidas.

 

Los colores que veremos en esta colección son todos aquellos dorados, plateados, rosas empolvados que endulzan cualquier look, el clásico blanco y negro, el azul en todas sus tonalidades, y el reinventado morado que junto al rojo, dan lugar a combinaciones diferentes y atrevidas.

 

Los complementos cobran todo el protagonismo en esta nueva colección, pues las capas y las chaquetas se convierten en el punto clave de cualquier estilismo que se precie. Las veremos completamente bordadas, con aplicaciones o de tejidos muy especiales como el gazar.

 

Sin duda, es una colección que pretende no dejar indiferente a nadie, pues tras años vistiendo a generaciones de mujeres para sus eventos más especiales, MATILDE CANO apuesta por seguir las últimas tendencias, reinventado su estilo temporada tras temporada, pero sin perder la esencia que le caracteriza; y es que, cada uno de los diseños de la firma son pinceladas de alma y luz pespunteadas en la elegancia del tiempo.

Deja un comentario