Di sí al negro en tu próximo look de invitada

Muchas sois las que nos preguntáis si el negro es apto para un look de invitada, a lo que solemos responder rotundamente que sí. Hoy os explicamos el por qué.

El negro es símbolo de elegancia, y combinado con complementos en colores llamativos puede dar resultado a un look único e irrepetible. Eso sí, hay ciertos aspectos que creemos que debéis de tener en cuenta para que vuestro estilismo sea de 10.

Debemos de reservar este color para bodas de tarde, es un color muy sofisticado ideal para la noche. Además, si el vestido no es largo le aportará un extra de encanto a vuestro outfit. Apuesta por llevar pendientes joya, siempre sumarán.

¿Queréis ver nuestras propuestas de #invitadaperfecta con prendas negras? Os las dejamos a continuación.

 

6 comments

  1. El primer vestido negro me encanta,pero lo tienes en otro color?mi hijo se casa en septiembre y soy la madrina,en una ceremonia civil a mediodía.Podrias aconsejarme,sí ese vestido en otro color,sería apropiado? Muchas gracias de antemano

    Reply
    1. Hola Mari Paz,
      el vestido de flecos negro es en color único, es una preciosidad y combinado con otro color sería muy apto para boda civil. Estarías preciosa.
      Un saludo.

      Reply
  2. Hola, el otro día me desplazo a Zaragoza con la ilusión de ir a mirarme un vestido para la comunión de mi nieta y dejarme aconsejar x Matilde Cano, y cuál fue mi desilusión al ver que estaba cerrado me gustaría saber si en breve habrá una próxima apertura........un saludo y gracias!!!!!!!!

    Reply
    1. Buenos días María,
      informarte que nuestra tienda de Zaragoza ha cerrado y de momento no prevee volver a abrir, no obstante tenemos varios distribuidores en Zaragoza, los cuales los puedes consultar en nuestro apartado de Tiendas en la web.
      Un saludo.

      Reply
      1. Quiero información del primer vestido, donde puedo conseguirlo. Del negro con el pecho dorado, corto por delante y largo por detrás

        Reply
        1. Buenos días Estela,
          ese vestido se encuentra agotado, lo siento. No obstante lo tendremos muy similar la temporada que viene en otros colores. Estate muy atenta.

          ¡Un saludo!

          Reply

Deja un comentario