Portada conjunto blusa y pantalon volantes

¡Di sí al pantalón!

Muchas son las invitadas que, en vez de optar por vestidos o faldas, prefieren hacer uso de pantalones y monos para sus estilismos de bodas, bautizos, comuniones y eventos especiales. Y es que, no cabe duda que, estos conjuntos cada vez más estilosos, son el complemento perfecto para garantizarnos la comodidad en nuestros momentos más especiales. Estampados, con tejidos únicos, con colores de moda como el fucsia o el violeta…no pueden faltar en tu armario.

En este tipo de looks, los accesorios como bolsos, pendientes, tocados son fundamentales, invierte en ellos, aportarán a tu conjunto un toque único. Además, combínalos con zapatos muy femeninos, ya sean taconazos o sandalias.

A continuación os dejamos nuestras propuestas de pantalones y monos para esta temporada primavera-verano 2018. ¡No te defraudarán!

 

Conjunto fucsia y morado con volantes

Pantalón y blusa fucsia

Conjunto color amarillo mangas plumeti

Conjunto blusa mantón

Conjunto leopardo y cuadros beige

Mono con volante en dorado

Conjunto blanco con gran collar

Traje rosa monocolor

Mono azul tiffany

Pantalón azul con camisa en rosa bebé

Conjunto azul con sobrefalda

Pantalón y blusa blanca con torera negra

Pantalón negro y americana

2 comments

  1. Amo los pantalones como primera opción ante el vestido, me encantan los holgados y acampanados, aunque no soy muy alta con sendos tacones irían bastante bien, de seguro que alguien dirá que por mi estatura me va mejor uno de corte ceñido y elegante como los que muestra el artículo, con tacones claro esta para parecer más alta, pero que se le va a hacer creo que no tengo remedio. Me encanto el reportaje, muchos saludos.

    Reply
    1. Muchísimas gracias Rizog, seguro que estás ideal con un conjunto de pantalón. No lo dudamos.
      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.