El conjunto de Helena Cueva que recoge todas las tendencias del momento

Bordados y rayas es todo lo que necesitas para estar a la última esta temporada. Así nos lo muestra Helena Cueva, que no pasó desapercibida en su último evento con uno de nuestros conjuntos que recoge todas las cualidades para deslumbrar.

Más allá de las tendencias y modas, el blanco y negro siempre ha sido una combinación perfecta, un claro sinónimo de elegancia. Por ello, el dúo que triunfó en los años 60 vuelve con más fuerza que nunca adaptándose a las tendencias actuales. Dos colores que siempre serán una apuesta segura.

En nuestro caso, hemos querido dar el toque original y distinguido con un bordado floral en el mismo color negro, abundando en el signo de elegancia característico de este color.

 

Acorde a las tendencias del momento, su parte superior está compuesta por un crop top, buscando así realzar la figura sin olvidarnos de las proporciones y el equilibrio que hacen perfecto este look. Tampoco pasan desapercibidos los volantes de sus mangas, dotando de carácter y distinción el top de este conjunto. En cuanto a su falda, apostamos por un sencillo corte midi, aportando un toque de lo más chic.

Para los complementos, ella apostó por accesorios en color berenjena dando un punto de luz a este binomio de colores. Un original bolso de flecos que a su vez también destacaba por su combinación de color. Asimismo, eligió unos pendientes y sandalias de tacón que destacaban por su preciosa pedrería en los mismos tonos de la marca Mibuh.

Ya lo decía Coco Chanel: “La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario