EL VESTIDO DE INVITADA PERFECTA QUE NECESITAS EN TU ARMARIO

“Nada más ver este precioso vestido de estampado floral, caí rendida a sus pies. Me enamoró por la caída y fluidez de su tejido, el colorido en ocres, buganvillas y granates de su dibujo y su apertura en la falda, que hace que vuele al caminar” aseguraba Sandra Majada de Invitada perfecta.

No cabe duda de que las expertas en moda están haciendo la posible para recuperar el romanticismo propio del siglo XIX asociado a delicados tejidos en gasa, paletas cromáticas de colores suaves, cortes fluidos y elegantes detalles que marcan la diferencia del buen gusto.

Una oleada ligera, suave, delicada y femenina a la que Sandra Majada no ha podido resistirse.

El vestido Dulzura está caracterizado por un sin fin de detalles que lo hacen único y especial. Empezando por su tejido en gasa semitransparente que hace que tenga una caída natural y sutil con un pequeño vuelo que marca tus pasos al andar realzando a la perfección la figura femenina, acompañado de una pequeña abertura en la parte delantera. Su estampado floral aporta el toque dulce y romántico que necesitas en tu armario. Además, de unas sutiles mangas globo que terminan en tres botones joya y escote en pico que complementa a la perfección con su rematado con puntilla de encaje en color granate. Un color que, sin duda, es una apuesta segura esta temporada.

Así pues, como resultado obtenemos el vestido perfecto con el que acapararás todas las miradas en tus eventos y aportarás “la dulzura que requiere la celebración de un bautizo o comunión de un niño”, como bien refleja Sandra en su blog de Invitada Perfecta.

 

Como no podía ser de otra forma, Sandra no deja de sorprendernos y esta vez no ha sido menos. Ha resaltado la elegancia del vestido aportando complementos del color protagonista, el granate. Para ello ha elegido un clutch de Acus Complementos, una espectacular pamela de Masario y unas sandalias de tacón de Salo Madrid. Los pendientes elegidos de Acus Complentos en color nude son la pieza perfecta para realzar la sencillez del look.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario