¡El vestido joya de Invitada Perfecta!

¡Los looks de Sandra, de Invitada Perfecta, siempre nos dejan boquiabiertos! Una vez más, nos ha querido sorprender con un estilismo muy especial para hermanas de la novia o invitadas que se quieran sentir únicas.

En esta ocasión, luce un vestido en tonos tricolores de Matilde Cano, de manga larga y con apertura central. Además, decide incluirle un chaleco joya bordado a mano en plata vieja, también de la firma, que sin duda lo complementa y le añade un extra de sofisticación.

Los pendientes que lleva Sandra son de Acus Complementos, el bolsito de Olvido Madrid y las sandalias de Gloria Ortiz. De su peinado y maquillaje se ha encargado Marta de MG Beauty, ¡está guapísima!

Las fotografías están realizadas en La Quinta de Jarama, entorno que acompaña perfectamente al look.

A continuación os dejamos las fotografías para que podáis disfrutar como nosotros lo hemos hecho. ¡Gracias Sandra!

 

 

Vestido
Matilde Cano

Bolso
Olvido Madrid

Pendientes
Acus Complementos

Sandalias
Gloria Ortiz

Beauty
MG Beauty

Finca
La Quinta de Jarama

4 comments

  1. Buenas tardes, me acabo de comprar este vestido en Matilde Cano de Córdoba, me han dicho que el chaleco estaba agotado por el momento, hay alguna manera de conseguir otro? Es para la boda de mi hermano y estaría más en sintonía con el sitio si lo llevara. Gracias de antemano.

    Reply
    1. Hola Rosa,
      informarte que el chaleco de pedrería era una edición limitada y se ha agotado por completo en nuestras tiendas oficiales y tienda online, lo siento.

      Reply
  2. Es precioso. Cuanto cuesta el vestido con el chaleco?

    Reply
    1. Hola Rosario,
      puedes ver el precio del vestido en: https://www.matildecano.es/shop/vestido-tricolor-rosa-gris-blanco/
      En cuanto al chaleco de pedrería, comentarte que era una edición limitada y se ha agotado por completo en nuestras tiendas oficiales y tienda online, lo siento.

      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario