¡El vestido negro que deberías tener en tu armario!

Toda mujer necesita un vestido negro que la identifique, que la haga sentir cómoda y segura de si misma. Que sea su fondo de armario y esa prenda perfecta para los días de «¿qué me pongo hoy?».

El color negro no es solo para la noche, si no que está perfectamente aceptado para eventos de día, sin duda, con los mejores complementos, será tu mejor aliado, ya que conseguirás infinidad de estilismos diferentes.

Póntelo con taconazo y unos pendientes llamativos para tus eventos más importantes, con bailarinas o botas para tu día a día o tu mejor look de oficina, o incluso con zapatillas y chaqueta vaquera para dar un paseo por la ciudad.

¿No eres una chica de vestidos? ¡No hay nada que no pueda solucionar un buen conjunto de blusa y pantalón! Totalmente aceptado y el perfecto sustituto del little black dress.

A continuación te dejamos nuestras propuestas by Matilde Cano, sin duda, son vestidos que te pondrás cientos de veces sin cansarte. ¡No dudes en echarles un vistazo!

-Encuentra estos modelos, y el resto de nuestras colecciones ya en tiendas oficiales Matilde Cano (Córdoba, Sevilla y Málaga) tienda online y distribuidores multimarca.

Deja un comentario