POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
- Devoluciones a través de mensajero - España
Para realizar la devolución de su compra no es necesario realizar ningún trámite online. Dentro de su caja de pedido podrá encontrar un FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE TALLA. En él podrá encontrar las instrucciones a seguir para proceder con la misma.
Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “DEVOLUCIONES” en esta página web. La opción no supondrá un coste adicional para usted.
En caso de que no desee devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, usted será responsable de los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión.
El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.
No se reembolsarán los costes asociados a los gastos de envío iniciales.
No se admiten cambios ni devoluciones de prendas por encargo o con arreglos.
- Devoluciones a través de mensajero - Fuera de España
Pedidos realizados fuera del territorio español. En caso de querer tramitar una devolución desde un destino que no sea España, será el cliente quien asumirá los costes de envío a la dirección indicada en el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE TALLA. El coste asociado a los gastos de envío iniciales no será reembolsado.
Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío percibidos durante la realización del pedido no serán reembolsables en ningún caso, así como las tasas o aduanas derivadas del envío. Si tuviéramos que asumir cualquiera de estos gastos al recepcionar tu paquete, lo deduciremos del reembolso.
- Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número (+34) 957 325 167 donde le indicaremos la forma de proceder
FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN
Puede obtener el formulario pinchando aquí.
Imprima el formulario y cumpliméntelo, introduciéndolo dentro de la caja en la que vaya a enviar la prenda. Siga los pasos detenidamente para poder efectuar su devolución, ninguna gestión a través de la web es requerida
¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
No. Los cambios y devoluciones son gratuitos.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío.
¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Ponte en contacto con la agencia de transportes DHL llamando al 607 20 40 02 e indica que procedan a la recogida del paquete, también puedes llevarlo a tu oficina más cercana. También puede hacerlo en el email cas.cordoba@dhl.com
¿ME SERÁ DEVUELTO EL IMPORTE ÍNTEGRO DE CADA PRODUCTO ADQUIRIDO?
A no ser que sea un accesorio, los cuales no tienen devolución, o una prenda personalizada (en tal caso, siempre se avisa a la clienta previo-pago) siempre devolvemos el importe íntegro de la prenda. Los gastos de envío, en el caso de que los hubiese, no son abonados.
¿PUEDO QUEDARME CON EL ARTÍCULO ORIGINAL TRAS HABER SOLICITADO UN CAMBIO?
No. En el caso de que transcurran 14 días desde la solicitud del cambio y no hayamos recibido los artículos originales, se cobrará el importe en el método de pago original.
UNA VEZ REALIZADO UN CAMBIO, ¿PUEDO DEVOLVER EL NUEVO ARTÍCULO?
Sí. Tienes 15 días hábiles a partir de la fecha en que te hemos confirmado el nuevo envío.
¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER CUALQUIER ARTÍCULO?
Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.
Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con matildecano@matildecano.es