ABRIGO JOYA - TULA
VESTIDO DE MADRINA
Nuestra colección “Classic" se fabrica bajo pedido personalizado y por ello no está sujeto a posible devolución.
Si desea descubrir nuestra colección Classic al completo, ser atendida por nuestras estilistas y personalizar su diseño, puede ponerse en contacto y pedir su cita. ¡Estaremos encantadas de recibirla en nuestra tienda de Córdoba!
Córdoba, c/ del Conde Gondomar 5. Teléfono: +34 656 59 49 49
Si desea conocer la disponibilidad de algún modelo en su distribuidor más cercano, puede escribirnos un correo a la siguiente dirección: rrss@matildecano.es
**Cada pedido queda sujeto de confirmación. Una de nuestras estilistas se pondrá en contacto con usted para concretar los detalles de personalización de diseño y fecha de entrega. +34 608 64 50 20
Guía de tallas
Condiciones de envío
Devolución garantizada
Abrigo joya largo bordado sobre tul para madrina e invitada
Este exclusivo abrigo joya largo de Matilde Cano es la pieza perfecta para elevar cualquier look de madrina o invitada. Diseñado para aportar elegancia, luminosidad y sofisticación, combina la delicadeza del tul con un espectacular trabajo artesanal de bordados y aplicaciones, convirtiéndose en un auténtico protagonista del estilismo.
Confeccionado en un fino tul bordado, este abrigo largo destaca por sus elaborados motivos ornamentales realizados con hilos metalizados y delicadas aplicaciones que aportan textura, brillo y profundidad. Su diseño abierto permite lucir el vestido con naturalidad mientras añade un efecto de movimiento ligero y etéreo.
Las mangas francesas ligeramente acampanadas y el largo hasta los pies refuerzan su carácter elegante y ceremonial, siendo el complemento ideal para vestidos de madrina, madre de la novia o invitadas que buscan un look exclusivo y lleno de personalidad.
Una prenda confeccionada en España que refleja la excelencia artesanal y el savoir-faire de Matilde Cano.
