Comuniones 2022: Así son las propuestas de Matilde Cano para ser la mamá de comunión perfecta

Comienza la temporada de Primeras Comuniones. Así, sin olvidar a los grandes protagonistas de este día, cabe hacer especial mención los looks más especiales para las mamás e invitadas.

En Matilde Cano sabemos la importancia que supone para la mujer acompañar a sus hijos en un momento tan especial y disfrutar de un día único que lo convertirá en inolvidable.

Por ello, buscamos que todos los detalles sean perfectos y entre ellos, el vestido que lucirás en el día de la primera comunión de tu pequeño.

En nuestra nueva colección de 2022 contemplamos una amplia variedad de outfits.

En ella incluimos desde vaporosos vestidos en gasa con sutiles estampados, hasta la cómoda opción de un look en pantalón o mono.

¡APUESTA POR UN CONJUNTO DE PANTALÓN O MONO!

 

En cuanto a la tonalidad de los mismos, destacan los tonos empolvados, rosados o verdes, que acompañan al siempre acertado tono claro.

 

Y por qué no, el blanco; un color que ya fue tendencia entre las madres de comunión de los 80 y los 90 y que vuelve para hacerte lucir impecable.

Son muchos los deseos de celebrar y hacerlo con un diseño de Matilde Cano es siempre una magnífica forma de optar por la elegancia para ese día especial.

¡DI SÍ AL BLANCO!

 

Deja un comentario