Invitada de Amarillo con Bridalada

¡Sweet amarillo! Así llama nuestra querida Carmen Catalán a este look tan dulce. Y es que…¡el amarillo nunca había sentado tan bien!

Bridalada, una ocasión más, apuesta por look Matilde Cano en versión midi, nuestro vestido de lunares blanco sobre fondo amarillo que se complementa con un precioso, y tan característico de esta colección, cinturón de hebilla.

Para conseguir un estilismo que deja sin palabras, Carmen ha optado por combinar el vestido con unos zapatos color camel con lazada de Just-Ene, pendientes retro con forma de botón de Casilda Finat y clutch en color nude. En cuanto al peinado y maquillaje, el equipo de Oui Novias apostó por un look muy natural y sencillo.

En esta ocasión, las fotografías han sido tomadas en Palacio El Rincón por el equipo de The Creative Shot. 

¡Os dejamos con el resultado de este maravilloso shooting! Esperamos que os sea de inspiración.

 

ridalada_amarillo-65-683x1024

5 comments

  1. Cuanto cuesta??

    Reply
    1. Hola Mónica,
      te enviamos el enlace por correo electrónico.
      Un saludo.

      Reply
  2. Hola, tengo boda el 8 de junio, tengo 52 años y me gustaría me enviaras algún modelo que pudiera llevar. Este me ha gustado. Y precios claro. Un saludo

    Reply
    1. ¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través del blog. Nos encantaría poder aconsejarte en tu elección. Escríbenos a matildecano@matildecano.es y te ayudaremos en todo lo posible. Un saludo :)

      Reply
  3. Elegante y muy poníble. Sería muy acertado que llevase algún tipo de americana o abrigo ante la inestabilidad del tiempo para la ocasión requerida.

    Reply

Leave a reply