Boda.Carlos.Carmen.17

La boda de Carmen & Carlos. 14.ABRIL.2018

Carmen y Carlos son una pareja de cuento. Celebraron su matrimonio el día 14 de abril del 2018 y no pudo ser un día más especial, el día más especial de sus vidas.

Carmen eligió para el día de su boda un precioso vestido de guipur, encaje y tull de Matilde Cano, combinado con un fajin y velo en color rosa, también de la diseñadora cordobesa. Carmen tenía muy claro que quería un vestido romántico, por ello se le diseñó en exclusiva un vestido a partir de otro que se probó en tienda. El resultado fue espectacular, único y exclusivo. El tocado, de El Ropero de Pi, combinaba a la perfección con el recogido desenfadado realizado por Dioni Barrera, su peluquero, y maquillaje de Jorge Arrizabalaga. Los zapatos de Carmen, unas preciosas sandalias de Calzados Calenda y el ramo de Floristería Cordobesa.

 

Boda.Carlos.Carmen.14

Boda.Carlos.Carmen.6

Boda.Carlos.Carmen.4

Boda.Carlos.Carmen.3

 

La ceremonia se celebró en la Capilla del Colegio de Las Esclavas, un lugar muy especial para la novia porque fue su colegio de toda la vida, el lugar donde creció, maduró y se convirtió en la mujer que es ahora.

 

Boda.Carlos.Carmen.9

Boda.Carlos.Carmen.12

Boda.Carlos.Carmen.8

Boda.Carlos.Carmen.5

Boda.Carlos.Carmen.13

 

El convite tuvo lugar en Bodegas Campos, Córdoba, donde los hermanos mayores de Carlos también celebraron sus respectivos matrimonios. Allí, el padrino recitó una preciosa poesía que emocionó enormemente a todos los invitados y que puso el broche final a una ceremonia cargada de sentimientos.

 

Boda.Carlos.Carmen.15

Boda.Carlos.Carmen.16

Boda.Carlos.Carmen.7

Boda.Carlos.Carmen.10

Boda.Carlos.Carmen.11

 

Vestido y velo: Matilde Cano

Tocado: El Ropero de Pi

Zapatos: Calzados Calenda

Peluquería y maquillaje: Dioni Barrera

Flores y ramo: Floristería Cordobesa

Iglesia: Capilla del Colegio de Las Eslavas (Córdoba)

Convite: Bodegas Campos (Córdoba)

Fotografía: Carpe Fotografía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.