¡La colección más brillante de MATILDE CANO! ¡Conoce lo nuevo de Glitter Collection!

Un año más, llega Glitter Collection, la colección más brillante de Matilde Cano

El brillo y las lentejuelas son un clásico que nunca pasa de moda, y este año más, si cabe, es una tendencia que viene pisando muy fuerte. Totalmente aptos para bodas, eventos y fiestas, estas prendas sacarán a relucir el lado más glamuroso de toda aquella invitada que se atreva a lucirlas.

Esta nueva colección Glitter by Matilde Cano, llega pisando muy fuerte gracias a sus prendas repletas de lentejuelas, volantes y detalles fantasía, sin perder la esencia de la firma que tanto la caracteriza.

Prendas cortas con cortes evasé para las más atrevidas, o vestidos largos que siluetean a la perfección la figura con grandes escotes, además de los tan en tendencia cortes midi en vestidos envolventes.

Esta colección posee una clara inspiración ochentera, gracias a sus estampados psicodélicos, que combinan a la perfección con la gama de colores utilizada, o las mangas y hombreras que cobran el completo protagonismo de los estilismos.

Los colores utilizados son el naranja, borgoña, morado, y negro, totalmente en tendencia y siendo estos muy favorecedores, totalmente aptos y deseados en estas fechas.

Sin duda, una colección para una invitada atrevida, que no quiere pasar desapercibida y que quiere ser ella misma, deslumbrando allá por donde vaya.

A continuación os enseñamos las fotografías de la colección, ¡esperamos que os encante!

Deja un comentario