¡La moda de los 70 está de vuelta!

No podemos evitarlo, los 70 marcaron a una generación que jamás será olvidada. Una época llena de color y sumamente divertida que claramente, ha vuelto pisando muy fuerte en el sector de la moda.

Más conocida actualmente como tendencia boho, se basa en la fusión entre lo retro y lo más actual, creando una combinación irresistible.

Si pesamos en los años 70, seguramente vendrán a nuestra mente los míticos estampados alegres y juveniles, casi psicodélicos, que hipnotizan y encantan, pues resultan ser extremadamente favorecedores, llenando de alegría cualquier look al completo.

Los cortes más utilizados en la década del «paz y amor» son aquellos fluidos, amplios y cómodos, totalmente aptos para bailar, saltar, y divertirse en cada uno de los eventos en los que los quieras lucir.

La nueva colección de Matilde Cano viene cargada de vestidos y conjuntos, que estamos seguros, te harán sentir como si fueses una de las protagonistas de Grease o Fiebre de sábado por la noche. ¡Te los mostramos a continuación!

 

Deja un comentario