La novia de otoño by Invitada Perfecta

Sandra Majada de Invitada Perfecta nunca deja de sorprenderos, y en esta ocasión nos deja boquiabiertos con un look de novia de otoño muy especial.

El vestido de novia, de la nueva colección 2019 de Matilde Cano, está compuesto por una sobrefalda brocada con mucho cuerpo y volumen, ideal para lucirla en la ceremonia, junto a un vestido de media manga, de escote en pico con diferentes fruncidos y encajes muy favorecedor y cómodo, complementado con un cinturón a juego que entalla a la perfección la cintura y consigue resaltar la silueta.

Además, Sandra luce una preciosa corona de Lukamoon, joyas personalizables de Customima, y zapatos azules de La Prielle, además de un precioso ramo con los colores de la estación de Bourguignon.  El MUAH es obra de Paloma Barba de Princesas de Paloma Barba, una melena recogida en coleta, que luego se suelta y deja lucir un pelo con ondas junto a un maquillaje muy natural.

Las preciosas fotografías que os mostramos a continuación son de Esif Fotografía, tomadas en La Quinta de Jarama. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

 

 

Invitada Perfecta

Tocado
Lukamoon

Joyas
Customima

Zapatos
La Prielle

Ramo
Bourguignon

MUAH
Paloma Barba

Finca
La Quinta de Jarama

Fotografía
Esif Fotografía

2 comments

  1. Impecable, precioso vestido.

    Reply
    1. ¡Hola Ruth!
      Muchísimas gracias por tu comentario, ¡nos alegra muchísimo que te guste!
      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.