¡La nueva colección 2020-2021 de MATILDE CANO llega pisando muy fuerte!

Comienza septiembre y la ilusión llena el taller de la firma cordobesa MATILDE CANO. Un año más, trae consigo una nueva colección cargada de novedades que te encantará conocer.

 

 

Los colores que nos ofrece en esta nueva temporada son un poco más brillantes que en años anteriores; el grosella, el color cereza, el turquesa, el naranja o color caldera, y la tan deseada gama de los verdes se apoderan de una colección cargada de fuerza y esperanza.

Llama la atención los juegos de mangas grandes, siluetas estrechas o faldas boludas que acompañan a vestidos y conjuntos únicos. Además, sus tejidos te cautivarán pues ofrecen estampados únicos llenos de flores y formas geométricas, junto a bordados, plumas y apliques florales.

 

 

En esta colección podremos encontrar tanto vestidos mini, tan en tendencia, el clásico midi que siempre triunfa en su corte más estrecho o con tejidos livianos, que aportan gran movimiento al caminar, y vestidos largos para los eventos nocturnos.

Una temporada más, MATILDE CANO nos propone una invitada especial, única, que quiere destacar y sentirse diferente. Una explosión de sensaciones y sentimientos que ahora más que nunca, la firma quiere transmitir a cada una de las mujeres que apuestan por ellos para sus eventos más importantes.

 

 

Desde 1976, MATILDE CANO y su esencia está patente en cada una de sus creaciones, imprimiendo un sello característico en el que la sutil elegancia, la delicada costura, los exquisitos tejidos y la luminosidad de sus tonos cromáticos conforman el ADN constante de esta firma.

 

 

 

“Todos y cada uno de los diseños de MATILDE CANO son pinceladas de alma y luz, pespunteadas en la elegancia del tiempo”. 

 

  • Puedes ver la colección al completo haciendo click aquí

Deja un comentario