¡Los mejores looks para tus bodas de otoño! Tips & ideas by Matilde Cano

Sois muchas las que, día a día, nos preguntáis por ideas para vuestras próximas bodas de otoño. Como bien podemos ver, cada vez son más los novios que se atreven a casarse en estas fechas, pues es una época preciosa y muy romántica. Pero como invitadas, ¿cómo podemos acertar con nuestro look, sin que este sea demasiado veraniego o totalmente invernal? A continuación os damos unos tips y looks que creemos os pueden encantar.

Los vestidos para invitada de otoño se caracterizan por sus mangas, que vienen a ser con corte 3/4 o totalmente largas, tejidos ricos en texturas y estampados y colores propios de la época como verdes, anaranjados, rojos, azules y morados.

 

 

Tal y decimos siempre, os recomendamos que llevéis prendas que os hagan sentir cómodas, por ello, tejidos como el punto de seda o los neoprenos serán vuestros más perfectos aliados para aguantar bailando toda la noche, convirtiéndose la prenda en vuestra segunda piel.

 

 

Si el tiempo lo permite, cabe la opción de no llevar ningún tipo de chaqueta o chal. Pero si la necesitamos, podremos permitirnos el lujo de que esta sea la protagonista de nuestro look.

 

 

En cuanto a los accesorios, en el caso de que optemos por un vestido en color liso, podemos potenciar nuestro estilismo poniendo foco en los pendientes. Os dejamos unas opciones en tonos dorados que, además de ser vuestro aliado como #invitadaperfecta, podrás usarlos en tu looks más informales, siendo un básico de fondo de armario.

 

 

Con todo, esperamos haberos dado ideas que os ayuden a elegir vuestra mejor opción para próximos eventos en otoño. ¡Si tenéis más ideas, no dudéis en compartirlas en comentarios! Gracias por leernos una vez más.

-Encuentra estos modelos, y el resto de nuestras colecciones ya en tiendas oficiales Matilde Cano (Córdoba, Sevilla y Málaga) tienda online y distribuidores multimarca.

2 comments

  1. Madrina 2020 mayo

    Reply
    1. Buenos días Teresa, en breve verá la luz nuestra colección de madrinas 2020. ¡Estate muy atenta a nuestras redes sociales!
      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario