Claves para ser la madrina perfecta

Ser madrina de boda es, quizás, uno de los momentos más importantes de toda madre y, por supuesto, esto conlleva una gran responsabilidad. Es un día muy especial y hay que estar a la altura ya que las madrinas son una de las protagonistas de la ceremonia, después de las novias. Por ello, para que podáis triunfar y, sobre todo, sentiros muy a gusto con vuestro look, hemos rescatado algunas normas y sugerencias de protocolo, como siempre, inspirándonos en las madrinas estrella Matilde Cano:

No imagino mayor orgullo que acompañar a tu hijo al altar y por eso, tienes el privilegio de ser la primera en elegir el color de tu vestido. Si la boda es de día podrás optar por colores más neutros, suaves y pasteles. En cambio, si la boda es de noche, en tu look pueden predominar los colores más intensos como rojo, turquesa, coral o incluso, buganvilla.

El vestido de la madrina nunca debe de ser de color blanco y preferiblemente, tampoco de color negro. Su diseño siempre sencillo y elegante, resaltando la belleza natural de la mujer.

 

 

La madrina es la única que puede ir siempre de largo, si así lo prefiere, debido a su destacado papel. Si se opta por llevar vestido largo, una opción es utilizar mantilla… ¡En Matilde Cano nos encantan! En cambio, si eres más de otros complementos, de día puedes llevar pamela u otros tocados más grandes y si la boda es de noche, aquellos más pequeños.

Huye de los tejidos excesivamente brillantes, la seda y el crepé serán tus mejores aliados.

 

 

En cuanto al maquillaje, deberá de ser clásico y discreto. Los complementos como las joyas también deben de ser sencillos, no deberían de ser el centro del look, eso sí, combinados correctamente pueden aportar un toque de estilo clave. ¡Piensa que debes ser la más elegante!

 

 

 

 

 

2 comments

  1. Me encanta todo tuyo, sere madrina el 3 de agosto del 2019

    Reply
    1. ¡Muchas gracias Natividad!
      Espero que todo salga bien ese día y que luzcas preciosa un Matilde Cano, nos sentiríamos muy afortunados.
      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.