¡Matilde Cano, y la torera goyesca por las que todas suspiran!

Estilo, versatilidad y elegancia son las palabras que, sin duda, definirían a la torera goyesca made by Matilde Cano que esta arrasando. ¡Y no es de extrañar! Tiene todos los ingredientes perfectos para que se convierta en un fondo de armario para cualquier fashion lover.  Es todo un fenómeno, nada mas reponerla se vuelve a agotar.

Se trata de una chaqueta con inspiración taurina hecha en crep marfil y con bordados artesanales en color topo.

Este aire español no solo ha triunfado en nuestro país, las toreras han viajado hasta Italia, Irlanda, Francia, Reino Unido e incluso EEUU, todo un must have internacional. Cabe decir que también han sido un éxito en negro y se espera, pronto, su lanzamiento en más colores.

Su versatilidad la convierte en una chaqueta perfecta, y las blogueras lo saben. Es ideal para todo tipo de estilos y mujeres, ya que puede reinventarse y adaptarse a tu look según el acontecimiento en la que la quieras lucir. Ya seas una mujer muy femenina, una fashionista, una working girl, amante de lo informal…¡o una novia! Esta prenda con ADN 100%  del sur es ideal para ti.

Se encuentra disponible en tiendas oficiales Matilde Cano, su tienda online oficial (www.matildecano.es/compraonline) y distribuidores.

¿La tienes, o la quieres? 

CRÉDITOS

-Balea Films

-Claudia Soriano

-María Toledo

-Ana Sotillo

-Ana Manrique

-Annalisa Carfora

-Juan Trujillo Fotografía

-Antia de Ron

-Enza Diglio

Deja un comentario