Si buscas un vestido de novia que no sea tradicional… ¡Tenemos la solución!

Últimamente son muchas las novias que nos contactan ya que, celebran su matrimonio en breve y no quieren vestirse con un vestido de novia tradicional, bien sea porque no encaja con su estilo o porque, antes de la celebración, buscan un vestido más desenfadado para firmar la documentación en el juzgado.

Independientemente del motivo, venimos a contaros que para vuestro día B, podéis lucir igual de románticas, únicas y especiales con un vestido de fiesta que se adapte a vuestras necesidades y vuestros gustos, sin romper con los códigos estéticos que la celebración merece.

 

 

Los conjuntos de pantalón son una tendencia en novias que viene pisando muy fuerte, son cómodos y estéticos, además de que permiten reinventarse en un estilismo para el día a día.

 

 

Pero sin duda, los grandes triunfadores, son los vestidos cortos. Con un tejido más casual, siluetas que se adaptan al cuerpo y con detalles que los hacen muy especiales, pueden ser una gran opción que nunca deberíamos de descartar. ¡Nos permitirán bailar con ellos toda la noche, y no hay nada mejor que celebrar el día de tu boda bailando hasta que te duelan los pies, sin tener que preocuparte por tu vestido!

 

 

Sin duda, nuestra recomendación es que el día de vuestra boda, seáis vosotras mismas, luciendo lo que verdaderamente os apetece para sentiros cómodas, sin romper con lo verdaderamente os gusta y os hace ser únicas, para así poder disfrutar de, probablemente, uno de los días más especiales de vuestras vidas.

-Encuentra estos modelos, y el resto de nuestras colecciones ya en tiendas oficiales Matilde Cano (Córdoba, Sevilla y Málaga) tienda online y distribuidores multimarca.

2 comments

  1. Este vestido en rojo

    Reply
    1. Hola Sonia,
      ¿en qué te podemos ayudar? Escríbenos un email a matildecano@matildecano.es, ¡y te atenderemos encantados!

      Reply

Deja un comentario