Nuestra novia boho-medieval by Invitada Perfecta

Que Sandra Majada de Invitada Perfecta luzca uno de nuestros looks siempre es un verdadero placer, pero que lo haga con uno de lo vestidos de novia de la nueva colección 2019 nos genera una emoción muy especial difícil de explicar. Y qué menos, si el resultado es tan espectacular como el que os venimos a mostrar hoy.

Este vestido, de inspiración boho-chic y con aires medievales es una auténtica joya. Lleno de bordados, con la espalda descubierta enmarcada en puntilla, mangas acampanadas y preciosos detalles como sus botones forrados generan un aire romántico que perdura colección tras colección. La caída de su falda hace que sea un vestido muy cómodo, al que se le puede añadir una cola con un cinturón joya que engrandece el vestido y que, tal y como afirma Invitada Perfecta, es perfecta para la ceremonia y el banquete.

El look está perfectamente complementado con un tocado en oro viejo de Puntulina y unas preciosas sandalias que le dan un toque de color de Salo Madrid. Además, Sandra optó por un ramo de flores silvestres de Naranjas de la China y un maquillaje ideal de la mano de MB Beautify.

A continuación os dejamos las fotografías de la sesión que realizó @segadecastro y que nos han dejado sin palabras. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

 

Zapatos
Salo Madrid

Tocado
Puntulina

Ramo
Naranjas de la China

Pendientes
Elicce

Beauty
MG Beauty

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.