¡Preview de la nueva colección primavera-verano 2020 de MáSS!

A pesar de que acabe de empezar el mes de diciembre,  muchas de nosotras tenemos la mente en la próxima primavera debido a todos esos eventos importantes que nos llenan de ilusión; bautizos, comuniones, bodas, graduaciones… Y es por ello que hoy os queremos enseñar un pequeño avance de lo que será la colección primavera-verano MáSS by Matilde Cano del año 2020. Una colección cargada de novedades y sobre todo, ¡de mucho color!

Las prendas de la nueva colección llegan de la mano de todo tipo de cortes, tales como el mini, el largo y el tan favorecedor midi que empieza a cobrar protagonismo en todos los mejores looks de #invitadaperfecta, y es que no es de extrañar, ¡sienta muy bien a todo tipo de cuerpos! Todo ello acompañado de tejidos con estampados muy especiales y colores vibrantes, dispuestos a alegrar tus estilismos.

Los detalles joya serán los protagonistas de muchos de los looks que proponemos, y esto hará que no necesites de una gran cantidad de complementos.

Además de vestidos, también creemos que los pantalones y los monos son totalmente adecuados para todo tipo de eventos, por ello, esta temporada los reinventamos en estilo palazzo y en recto con blusas largas. ¡Pruébalo ya que no te los querrás quitar!

A continuación os enseñamos las fotografías del avance, esperamos que os guste tanto como a nosotros. ¡Muchas gracias por leernos!

 

 

Ya disponible en tiendas oficiales , tiendas distribuidoras multimarca, y nuestra tienda online oficial. 

2 comments

  1. Hola, en mayo hace la comunión ni hija. Y no quiero llevar vestido. Me puedes enviar las opciones de pantalón que la forma de envios????

    Reply
    1. Hola Carmen,
      puedes ver nuestro catálogo en https://www.matildecano.es/vestidos-de-fiesta/, encontrarás conjuntos de pantalón ideales para mamá de comunión.

      ¡Un saludo!

      Reply

Deja un comentario