INFORMACIÓN GENERAL

¿Los precios de la tienda online, tienda oficial Matilde Cano y tiendas multimarca son los mismos?

No, estos precios pueden variar dependiendo de las promociones y descuentos realizados en cada ocasión y en los diferentes puntos de venta.

¿Cuál es la política de ajuste de precios?

No realizamos ajustes en artículos cuyo precio original se haya rebajado.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web. En todo caso y ante cualquier duda, escribe un correo a matildecano@matildecano.es e intentaremos responderte lo antes posible. En cuanto a la sección OUTLET & REBAJAS, el stock disponible es el que se encuentra en la web, no cabe la posibilidad de ampliación del mismo.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado. MATILDE CANO apuesta por la artesanía de todos sus vestidos, es por ello por lo que pueden haber pequeñas variaciones en el color y en el acabado, las cuales son inapreciables y hacen que cada vestido sea especial.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes realizar la compra mediante tarjeta bancaria o PayPal.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos).

¿En qué plazo de entrega recibiré mi pedido?

En 5 días hábiles desde la confirmación de compra, en el caso de que el producto esté en stock. Si no hay stock, nos pondremos en contacto contigo y el plazo de entrega pasará a ser de 30 días. Es muy importante tener en cuenta y leer atentamente las descripciones de los vestidos puesto que algunos de ellos tienen un plazo de entrega especial.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Sí.

DEVOLUCIÓN

  • Devoluciones a través de mensajero - España

Para realizar la devolución de su compra no es necesario realizar ningún trámite online. Dentro de su caja de pedido podrá encontrar un FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE TALLA. En él podrá encontrar las instrucciones a seguir para proceder con la misma.

Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “DEVOLUCIONES” en esta página web. La opción no supondrá un coste adicional para usted.

En caso de que no desee devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, usted será responsable de los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

No se reembolsarán los costes asociados a los gastos de envío iniciales.

No se admiten cambios ni devoluciones de prendas por encargo o con arreglos. 

  • Devoluciones a través de mensajero - Fuera de España

Pedidos realizados fuera del territorio español. En caso de querer tramitar una devolución desde un destino que no sea España, será el cliente quien asumirá los costes de envío a la dirección indicada en el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE TALLA. El coste asociado a los gastos de envío iniciales no será reembolsado.

  • Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número (+34) 957 325 167 donde le indicaremos la forma de proceder

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

No. Los cambios y devoluciones son gratuitos. Para que la devolución con SEUR sea gratuita, es importante indicar que somos el cliente 292.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío.

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Ponte en contacto con la agencia de transportes SEUR llamando al 913-22-80-80 e indica que procedan a la recogida del paquete, también puedes llevarlo a tu oficina más cercana.

¿Se me devolverá el importe íntegro de cada producto adquirido? 

A no ser que sea un accesorio, los cuales no tienen devolución, o una prenda personalizada (en tal caso, siempre se avisa a la clienta previo-pago) siempre devolvemos el importe íntegro de la prenda. Los gastos de envío, en el caso de que los hubiese, no son abonados.

No se reembolsarán los costes asociados a los gastos de envío iniciales. 

No se admiten cambios ni devoluciones de prendas por encargo o con arreglos.

¿Puedo quedarme con el artículo original hasta que reciba el cambio de talla solicitado tras mi compra?

No. Si desea solicitar un cambio de talla, deberá seguir las instrucciones expuestas en el formulario de devolución y cambio de talla. En él deberá indicar la talla deseada.

En caso de que la talla deseada no esté disponible, procederemos de inmediato con el reembolso de su compra inicial.

UNA VEZ REALIZADO UN CAMBIO, ¿PUEDO DEVOLVER EL NUEVO ARTÍCULO?

Sí. Tienes 15 días hábiles a partir de la fecha en que te hemos confirmado el nuevo envío

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con matildecano@matildecano.es

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