¡Sí a vestirse de blanco en Invierno! Tips & consejos

En los fríos meses de invierno, la gran mayoría tendemos a vestir de colores oscuros y apartamos el blanco para la primavera y el verano. No obstante, son muchas las razones por las que no deberíamos de desterrar este color, ¡os contamos por qué!

El blanco es un color que inspira paz y tranquilidad y que, inevitablemente nos llena de energía positiva, muy necesaria en los meses más oscuros.

Dejando el look ibicenco a un lado, nuestros estilismos no tienen por qué ser monocromáticos, si añadimos complementos en otros colores conseguiremos un total look muy apto para las fechas en las que nos encontramos. Combínalo con negro, vaquero, marrón, o incluso… ¡con estampados! Siempre funcionará bien. Además, súmale importancia a los complementos. ¿Qué tal si le añades una estola, una capa de terciopelo (en su versión larga y corta) o incluso, unos pendientes joya que capten toda la atención?

A continuación, os enseñamos una serie de propuestas que nos parecen ideales… ¡nos encantaría saber si os atrevéis a llevarlo!

 

Deja un comentario