TENDENCIAS: ¡Apuesta por el rosa! El color más dulce de la temporada

Parece que las jornadas más frías del invierno van quedándose atrás, pues los rayos de sol de los últimos días son una clara señal de que la primavera está a la vuelta de la esquina. Y con ello, vienen a nuestra mente todos los eventos que trae consigo esta estación; bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… Y a su vez, la típica pregunta invade nuestra cabeza, ¿qué me pongo? Hoy, os queremos hablar del color que sin duda, más vamos a querer ver en nuestro armario; ¡el rosa!

El rosa en todas sus versiones (rosa fresa, rosa chicle, rosa pastel, pálido, princess…) es un color sumamente versátil que permite cientos de combinaciones. Es romántico y dulce, y a su vez, también sexi si vamos a lucirlo con otros colores que generen un contraste llamativo y cañero.

Sin duda, el rosa es el color más elegido por todas aquellas mamás de comunión que quieren lucir clásicas y elegantes, y también por las invitadas más románticas, como pueden ser las hermanas de la novia o las amigas o incluso, la mamá o madrina.

La nueva colección verano 2020 de Matilde Cano está llena de este color, a continuación os presentamos las propuestas que más nos han gustado para que os podáis inspirar, ¡esperamos que os gusten a vosotros también!

 

 

 

 

Deja un comentario