Tendencias mamá de comunión 2019 – ¿Qué se lleva?

Un año más y recién empezado el mes de marzo, son muchas las mamás de comunión que se ponen manos a la obra en búsqueda del vestido perfecto para la comunión de sus hijos. Es un día muy especial, por lo que desde Matilde Cano siempre nos animamos a hacer una pequeña recopilación de las tendencias de la temporada. ¿Queréis ver más? ¡Comenzamos!

Los vestidos siguen siendo los aliados perfectos para este tipo de eventos, son femeninos y muy elegantes. Generalmente priman los cortos, aunque ya hay mamás que se atreven con el corte midi y largo. Los colores pastel siguen arrasando una temporada más, te animamos a que combines tu prenda con el vestido o traje de tu hijo. ¡Arrasarás!

 

 

 

Los estampados siempre son un acierto, las flores, en diversos colores y texturas serán tu aliado perfecto para lucir juvenil y darle ese toque especial a tu vestido. Combínalo con los accesorios perfectos y tendrás un look único que cautivará todas las miradas.

 

 

 

Si eres una mamá de comunión atrevida, ¡este año es tu año! Dale todo el protagonismo a tus mangas, vuelven los escotes asimétricos, los detalles llamativos como las lazadas y los volantes… ¡Apuesta por el volumen y luce ese vestido único e irrepetible con el que siempre has soñado!

 

 

¿Quieres ir chic y a la última, a la vez que cómoda y versátil? Los monos y los conjuntos de top y pantalón son lo tuyo. Cada vez los vemos más en todo tipo de eventos, y es que son una apuesta y acierto seguro.

 

 

El día de la comunión de tu pequeño es un día muy especial en la vida de toda madre, es por ello por lo que no debes de olvidar ser tu misma, y llevar el estilismo que más se ajuste a tus gustos y necesidades. ¡Sé tu misma y brillarás con luz propia!

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

2 comments

  1. Son preciosos, me gustan todos los modelos

    1. ¡Mil gracias Dolores!