Trend alert: ¡El toque oriental que todo look necesita!

Oriente siempre ha llamado la atención por su exotismo, elegancia y sofisticación, y es que ello plasmado en prendas para tus ocasiones más especiales solo puede dar lugar a un resultado único, ese que toda invitada perfecta necesita.

En los looks más orientales, los kimonos son siempre los protagonistas, y es que no es de extrañar cuando es una prenda que, tanto en su versión corta como en larga, resulta ser extremadamente favorecedora. Además, gracias a sus ligeros tejidos y amplias mangas, que permiten todo tipo de movimientos, también son prendas muy cómodas. Sin duda, cuándo te pruebes uno, no te lo querrás dejar de poner.

Los colores que predominan en este tipo de looks son los de la naturaleza, aquellos como el marrón, el verde y el naranja. Todo ello combinado con colores alegres que recuerden a esos maravillosos tejidos estampados japoneses.

Y es que los tejidos de las prendas orientales cobran total importancia, pues son siempre estampados, generalmente con flores llenas de contrastes que, en muchas ocasiones, parecen estar pintadas sobre la propia tela.

Sin duda, este año la colección primavera-verano de Matilde Cano llega cargada de esta tendencia, que una vez descubras, amarás sin dudar.

 

Deja un comentario