Un desfile mágico – PARTE 1

Ilusión, amor y mucho mimo fueron los ingredientes perfectos para la colección que presentamos en Atelier Couture el pasado miércoles. Años después Matilde Cano volvía a la pasarela madrileña en el emblemático Palacio de Fernán-Nuñez, edificio palaciego en pleno barrio de Las Letras de Madrid, un espacio singular de estilo neoclásico que fue sede de fiestas y tertulias aristocráticas en el siglo XIX.

Esta nueva colección, inspirada en los bordados rusos, con tonalidades doradas y exclusiva pedrería, estaba llena de vestidos muy ricos de cuidados detalles propios de la alta costura, los tocados, que eran auténticas joyas, y la música envolvente, consiguió emocionar a todo el público asistente.

Desde Matilde Cano, agradecemos a todos los asistentes, ¡fue todo un placer!. Dadas las características del lugar, solo unos 300 invitados pudieron acompañarnos in situ, pero muchos de vosotros estuvisteis a través de  nuestras redes sociales siguiéndonos, comentando y disfrutando como si del mismísimo front-row se tratara. Todas vuestras palabras nos llenan y animan a seguir creciendo y es que, año tras año, nuestros diseños siguen siendo pinceladas de alma y luz, pespunteadas en la elegancia del tiempo.

 

 

AGRADECIMIENTOS  Y CRÉDITOS

-El Ropero de Pi

-Menbur

-Manuel Delgado Fotografía

-Organización Atelier Couture

Puedes ver más fotografías en: Atelier Couture

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.