¡Viste con estampados y triunfarás!

¡Los estampados nunca habían estado tan de moda! Esta temporada es mas que necesario romper con el mito de que los estampados son difíciles de combinar, y es que, uniéndolos a prendas básicas, conseguiremos looks inigualables.

Los estampados se pueden encontrar de diferentes formas y tamaños, estos son un excelente recurso para aportar elegancia y vida a un look.

Desde tropicales, con motivos selváticos de frutas, plantas y animales exóticos, pasando por aquellos florales y románticos, que son el estampado «it» de la temporada. ¿Confías en los combinados? ¡Le darán un toque único a tu look! Mezcla flores con rayas, el resultado te sorprenderá.

Combinarlos es muy sencillo, póntelos con prendas neutras (negro, blanco, gris, azul oscuro) y evita los accesorios muy grandes. Si eres más atrevida, puedes probar a unir los estampados con colores neón o, como ya hemos señalado, con otros estampados.

¿Os atrevéis con esta tendencia para vuestros próximos eventos? Os dejamos unos looks llenos de estampados que seguro, os encantarán.

Vestido

Vestidos de fiesta, vestido estampado

Vestidos de fiesta colección 2018

Vestido de fiesta corto

Vestido corto de Matilde Cano, colección 2018

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

16 comments

  1. Hola. Me gustaría saber el precio del vestido azul con flores, recto y manga tres cuartos y donde podría conseguirlo. Gracias. Un saludo

    Reply
    1. Hola Rosa,
      te enviamos un mail.
      ¡Gracias por escribirnos!
      Un saludo.

      Reply
    2. Hola yo tb querría saber donde comprar el vestido

      Reply
      1. ¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través del blog. Visita nuestra página web (https://www.matildecano.es) o escríbenos por mail a matildecano@matildecano.es o por nuestras redes sociales y te informamos de todo! Un saludo.

        Reply
  2. Hola. Me gustaría saber el precio del vestido azul con flores, recto y manga tres cuartos y donde podría conseguirlo. Gracias. Un saludo

    Reply
    1. Hola Eva,
      gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      Informarte que podemos resolver tu duda a través de matildecano@matildecano.es, estaremos encantados de atenderte.
      Un saludo.

      Reply
  3. Hola
    Me gustaría saber donde puedo encontrar el vestido azul con flores recto, cinturón y. manga tres cuartos
    Gracias
    Un saludo
    Eva

    Reply
    1. Buenas tardes, gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro blog. Puedes ver el modelo que te guste en matildecano.es o en nuestra tienda más cercana. Un saludo :)

      Reply
  4. HOLA, ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL PRIMER VESTIDO, EL CELESTE ESTAMPADO, Y EN QUE TIENDA PODRIA ENCONTRARLO. MUCHAS GRACIAS

    Reply
    1. ¡Hola Ana!
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Por favor, para responder tu consulta rogamos te pongas en contacto con nosotros a través de matildecano@matildecano.es
      Un saludo.

      Reply
  5. Hola me gustaría saber precio del vestido celeste con rosas, cinturón y manga tres cuartos

    Reply
    1. ¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro blog, si deseas cualquier información escríbenos en matildecano@matildecano.es o mediante nuestras RR.SS. Un saludo

      Reply
  6. Hola me gustaría saber el precio del vestido azul . Gracias

    Reply
    1. ¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través del blog. Para cualquier información escríbenos a matildecano@matildecano.es o a través de nuestras RR.SS. Gracias :)

      Reply
  7. Hola, me gustaría saber el precio del vestido celeste entallado con flores y donde podría comprarlo.Gracias

    Reply
    1. ¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través del blog. Puede consultarlo en nuestra página web (https://www.matildecano.es/compraonline/) o escribirnos a matildecano@matildecano.es. Un saludo :)

      Reply

Deja un comentario