¡Ya está aquí la nueva colección de novias 2020 by Matilde Cano!

Romántica,  fresca y divertida, así es la nueva colección de novias de Matilde Cano.

Abrir una ventana al amanecer en el campo y que la frescura de la mañana despierte nuestra alma es, sin duda, una grata sensación que, si ha sido vivida, perdura para siempre en nuestro recuerdo.

MATILDE CANO nos invita, con su nueva colección de novia 2020, a sentir esa caricia en cada diseño. Estos son especiales, jóvenes y frescos, diseñados, cada uno de ellos, con el mimo y la delicadeza que permite fluir esa sutil elegancia.

Gasas bordadas, crepés con detalles de encajes, tules y plumeti argumentan una propuesta nostálgica y delicada envuelta en un aura cautivadora.

Diseños ligeros, con mucho movimiento gracias a sus siluetas fluidas y sensuales que consiguen, junto a espaldas espectaculares y detalles florales artesanales, vestidos absolutamente seductores.

Escotes especiales, mangas románticas y abrigos de pedrería que harán de cada vestido, un diseño único, repleto de encanto que busca la belleza en los detalles preciosistas.

Al igual que en la naturaleza,  MATILDE CANO busca pinceladas de color y los añade de forma sutil en cinturones, aplicaciones o incluso, en los pequeños botones que ultiman cada diseño, con leves destellos de rosas empolvados.

MATILDE CANO nos propone una novia especial, y una vez más las tiaras, coronas y prendidos del Ropero De Pi se vuelven imprescindibles para completar el bucólico look.

La esencia de la marca MATILDE CANO es patente en todas y cada una de sus creaciones imprimiendo un sello característico en el que la sutil elegancia, la delicada costura, los exquisitos tejidos y la luminosidad de sus tonos cromáticos conforman el ADN constante de esta firma.

Todos y cada uno de los diseños de MATILDE CANO son pinceladas de alma y luz, pespunteadas en la elegancia del tiempo. 

Con todo, os dejamos las fotografías de la colección que, esperamos que os gusten.

Deja un comentario